Diviértete como nunca en Andorra


En Andorra encontrarás varios centros pensados para el ocio y a tan solo 8 quilómetros del Hotel Palomé. Hay varios espacios en los que podrás pasar algunas horas riéndote con los tuyos. ¿Qué te parece hacer algún Escape Room? ¿O entretenerte con un juego de realidad virtual? Andorra es un país con mil cosas para disfrutar y hacer por lo que no te pierdas algunas de estas actividades y haz que tu estancia sea de lo más divertida.


Escape Room en Andorra

Tanto en La Massana como en Andorra la Vella o Escaldes – Engordany, encontrarás varios espacios para realizar actividades de Escape Room. Estos son juegos de aventura físico y mental que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en un espacio y que salgan en menos de 60 minutos. Vive una experiencia en la que unidos debéis resolver enigmas, pistas e investigar cómo poder salir.

Encuentra en La Massana Coco Room y en Escaldes - Engordany Claustrophobia.

Contacta

Juegos de realidad virtual

Ya no es exagerado decir que la realidad virtual comienza a formar cada vez más parte de nuestra vida. Tanto es así que esta situación se ha llevado al área de los juegos convirtiéndote en el protagonista de ello. En Andorra encontrarás la empresa Zero Latency, la primera VR y única en el mundo. Tu eres el protagonista.

Contacta

Bowling en Andorra

La alternativa más divertida para hacer en grupo. ¡Pon a prueba tu técnica y destreza y gana a tus amigos! Los Bowlings en Andorra son aptos para todos los públicos (mínimo 7 años de edad por el calzado) y que cualquier persona de la familia o de tu grupo pueda jugar.

En Andorra encontrarás varias formas de reírte con amigos. ¿Ya tienes clara cuál es tu manera de hacerlo?

Contacta