Paquets a l’aire lliure


Disponemos de varias actividades al aire libre en Andorra. El equipo de CM Experience, la empresa que cuenta con nuestra total confianza, es la que se dedica a realizar diversas actividades que harán de tu día uno de los más entretenidos y especiales.

Ellos ponen a tu disposición varias opciones que seguro te encantarán.


Excursiones de medio día con raquetas de nieve y desayuno

Si lo que te gusta es disfrutar de los paisajes y realizar un paseo tranquilo, las raquetas de nieve son lo tuyo. ¡CM Experience elegirá la opción más adecuada para ti! Se trata de una excursión que te sumergirá en el bosque de Pal (estación de Vallnord – Pal Arinsal) y podrás parar a desayunar en la Borda Cremat, un lugar con unas vistas increíbles.

En CM Experience ofrecen distintas rutas para disfrutar de las raquetas de nieve en la parroquia de La Massana. Con ellos podrás alquilar el material, elegir tu modalidad de excursión, dónde comer, etc… ¡Todas son opciones pensadas para ti!

Contacte

Salidas de esquí de montaña

El esquí de montaña es una técnica invernal que trata sobre el ascenso y descenso de montañas con esquís. Se trata de una modalidad que requiere de un material especial para poder ascender con esquís pero luego el descenso es muy similar al esquí alpino. Para la ascensión se requiere de habilidad para desplazarse en llano y con los esquís puestos.

Si lo que a ti te gusta es el esquí de montaña, CM Experience también pone a disposición distintas opciones para que mejores tu técnica en esquí de montaña o para que te inicies en ella.

Contacte

Paquetes especiales: aventura en la nieve

Se trata de un paquete muy especial que ponen a tu disposición. Este consiste en una excursión con raquetas de nieve durante 8 horas: de 10 h a 18 h. Para efectuar la reserva se requiere de un mínimo de 2 personas.

La ruta consiste en:

  • Excursión con raquetas de nieve
  • Comida en la montaña
  • Iniciación con moto de nieve
  • Merienda con galletas y chocolate caliente
  • Vuelta nocturna con raquetas de nieve
  • Obsequio de un USB con fotografías de la actividad

Contacte